Las primeras 1000 visitas


Me siento muy feliz con estas primeras mil visitas antes de cumplir el primer mes. Si bien para otros tipos de blog es una cifra modesta, para este, considerando que no hablamos de discos, pingas y Madonna, ha sobrepasado incluso mis expectativas como autor. ¡Es motivo de celebración!

El blog se creó el domingo 25 de octubre, alrededor de las 10 p.m., en un arrebato en el que logré escribir los primeros cuatro post sin detenerme a mirar cómo había pasado el tiempo. Nunca pensé, cuando escribía las primeras líneas, que este pequeño búnker de debate alcanzaría mil visitas tan pronto.

Lo que queda es agradecerles sinceramente por comentar, pelear, debatir. Por la paciencia. Por la sinceridad. Por las sugerencias. Eso es siempre bienvenido. Es lo saludable de un espacio que promueve y alienta romper con la inmovilidad de las viejas ideas.

A modo de celebración he incoporado el blog ya no solo a Facebook (en donde pueden hacerse fans), sino también a Twitter (@GaySinPlumas), de modo que podrán estar al tanto de la actividad del blog, especialmente cuando haya algo nuevo. Otra cosa que recomiendo enfáticamente es suscribirse al blog, de esa manera podrán recibir, antes que nadie y en la comodidad de su e-mail, todos los post que se publiquen aquí. Solo fíjense a la derecha, en la opción “Suscríbete a GaySinPlumas”, escriben su mail y clic en “Suscríbeme”. Recontra fácil.

Un abrazo blogger a ustedes, estimados y pacientes lectores.

2 comentarios to “Las primeras 1000 visitas”

  1. menssolo Says:

    Felicitaciones!!
    Me “cae” bien el blog, si se puede decir así, es ágil, fresco y como bien dice su nombre no hay plumas.

  2. Martín Fierro Says:

    Mil gracias, menssolo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: