¡GaySinPlumas.wordpress.com en Facebook!


La decisión de acomodar este blog en Facebook nace del número de visitas que ha obtenido en las tres semanas que tiene. De la cantidad que pensé, ¡se ha sextuplicado en menos de un mes! En realidad, cuando lo creé, buscaba un poco joder la pita, incomodar, pero lentamente esa energía se empezó a canalizar en un proceso más útil, en el cual ha habido críticas, reformulaciones, inquietudes y muchas ganas. Esta nueva etapa del blog supone seguir desarticulando tantos prejuicios que los homosexuales mantenemos acerca de nosotros mismos y, cómo no, un compromiso por seguir posteando aunque el tiempo y el sueño a veces me consuman.

Bueno, les contaba que he iniciado el proceso de facebookización (ya había empezado a hacerlo desde mi Facebook personal). Empecé creando una página para el blog y luego, tonto yo, decidí crearle un usuario al blog. Mala idea, !ahora administro una cuenta y no la página del blog!

Pueden acceder al Facebook del blog haciendo clic aquí.

Lo que queda es recurrir a los amigos informáticos a ver si me pueden ayudar a superar este problema (me queda claro que no soy muy afín con la informática). Por lo pronto, ustedes pueden ayudarme buscando “GaySinPlumas” en Facebook, que tiene información sobre el blog o hacer clic en el enlace anterior. Bueno, les agradesco las visitas, si pueden seguir difundiendo esta dirección, estupendo.

Les dejo un logo o un bosquejo de logo para el blog (¡cómo se nota que no soy diseñador!). Un abrazo para todos y muchas gracias.

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: